Ventanas de PVC practicables

En Ventecnor le ofrecemos las mejores soluciones en ventanas practicables valiéndonos de las últimas tecnologías creadas por Hermet

Ventanas Hermet 10 Nature en 76mm

ventanas hermet 10 nature ventecnorLa nueva Hermet 10 NATURE supone un gran paso adelante en innovación tecnológica y prestaciones. La perfilería de 76 mm. con triple junta y el conjunto de vidrios confieren a la ventana una baja transmitancia térmica, reduciendo considerablemente el consumo energético de la vivienda y mejorando las condiciones de habitabilidad de la misma consiguiendo espacios más saludables.

Principales características

Sistema de 76 mm. con junta central y 7 cámaras de aislamiento.

  • Diseño de líneas rectas.
  • Valor de transmitancia térmica que cumple con el mínimo exigido de 0,80W/m2k para las viviendas eficientes (passivhaus).
  • Reducción acústica hasta 48 dB.
  • Disponible en múltiples colores y acabados.
  • Unión de las esquinas soldadas que aumenta la estabilidad mecánica del conjunto.
  • Perfil greenline®, 100% reciclable y libre de plomo.

Ventanas Hermet 10 Advance

ventanas hermet 10 advance ventecnorLa ventana Advance de Hermet, como el resto de colecciones de la gama Hermet 10, está conformada con perfiles exclusivos incorporando herrajes de máxima calidad que garantizan, además de un funcionamiento suave y duradero, altos niveles de seguridad antes las agresiones externas.
El resultado es una ventana de gran estética visual, mayor luminosidad y alto rendimiento energético.

La colección Advance es la serie ideal para quien busca una perfecta combinación entre lo estético y lo funcional. Como novedad presenta la opción de colocar la manilla centrada, dando a la ventana de dos hojas un importante efecto estético y obteniendo mayor luminosidad sin perder aislamiento ni seguridad.
Incorpora así mismo un mecanismo de anti falsa maniobra en toda la serie, evitando un uso indebido del oscilobatiente.

Ventanas Hermet 10 Óptima

hermet 10 optima ventecnorLas Hermet 10 ofrece uno elevadísimos niveles de aislamiento y no necesitan ningún tipo de mantenimiento mantenimiento.  Se presentan como una solución de por vida para garantizar el perfecto aislamiento de una vivienda.

Gracias a los elementos de refuerzo incorporados en los perfiles, las Hermet 10 resultan muy resistentes e indeformables en cualquiera de sus configuraciones, y cuentan con cierres de alta seguridad antirrobo.

Diseñadas especialmente para una evacuación total del agua, los herrajes quedan protegidas de los agentes atmosféricos, garantizando una mayor durabilidad. En resumen, se consigue una ventana de máximas prestaciones, máximo confort y un funcionamiento sin problemas en muchos años.

Esta es la mejor solución para sus puertas en PVC. Consúltenos