Monobloc

Nuestro sistema de PVC Monobloc (ventana y capialzado de una pieza) está fabricado con el sistema Eurostar de Veka, que se compone de dos capialzados de 165 y 200 mm (medida interior) que permiten albergar paños de lama para huecos de gran altura, siendo la solución ideal para ventanas. puertas balconeras y galerías gracias a su disponibilidad de acabados y la posibilidad de instalarse visto u oculio.
Puede ser accionado mediante los sistemas tradicionales de cinta o manivela, como también puede automatizarse mediante motores eléctricos sin necesidad de hacer cambios.
Los sistemas Eurostar se complementan con una amplia gama de guías y lamas de persianas. así como de accesorios para resolver esquinas y paños múltiples.
Los capialzados Eurostar se suministran en color blanco o textura madera roble dorado. nogal y verde pino, admitiendo lamas de aluminio en estos mismos colores.

ventanas monobloc pvc bilbao cantabria

Sistema de capialzados de PVC aplicable a ventana de PVC y aluminio. Su fácil construcción y montaje permiten crear un monoblock, ventana + capialzado, que se instala en obra como una sola unidad garantizando el sellado de la unión de la ventana con el capialzado.
Sus paredes de cámara aislante de 10 mm de espesor global. junto con el especial diseño de los cabezales, permiten alcanzar elevados niveles de estanquidad, básico para un alto aislamiento térmico que puede incrementarse aún más mediante la colocación interior de piezas de aislamiento.
Además, el perfil base tiene un diseño autoevacuarde que elimina hacia el exterior toda el agua de lluvia que pueda recoger el paño de lamas una vez subido.

Descarga aquí la información técnica de nuestro sistema Monoblock