Ventanas de Aluminio practicables

En Ventecnor le ofrecemos soluciones a todas sus necesidades, y si necesita ventanas de aluminio tenemos el producto ideal para usted.
Gracias a la marca Cortizo disponemos de varias tecnologías que garantizarán las mejores prestaciones para sus ventanas.

Sistema Cortizo Cor 60

Sistema de ventana abisagrada de 60 mm. con un valor de transmitancia de marco de sólo 2,2 W/m²K que se logra gracias a la perfecta conjunción y diseño de perfilería de aluminio, varillas de poliamida tubulares de 25 mm, juntas de estanqueidad tubulares E.P.D.M. y un sistema de espuma de poliolefina colocada perimetralmente en el galce del vidrio.

Posibilidad de hojas y junquillos rectos y achaflanados.

Presenta la posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas.

Sistema Cortizo Cor 70

Sistema de ventana abisagrada de 70 mm, cuya potente capacidad de aislamiento, con un valor de transmitancia de marco de sólo 1,7 W/m²K, se logra gracias a la perfecta conjunción y diseño de perfilería de aluminio, varillas de poliamida tubulares de 35 mm, juntas de estanqueidad tubulares E.P.D.M. y un sistema de espuma de poliolefina colocada perimetralmente en el galce del vidrio.

Posibilidad de hojas rectas y achaflanadas y de junquillos rectos, achaflanados y curvos.
Su gran capacidad de acristalamiento de hasta 58 mm. confiere a este sistema unas excelentes prestaciones acústicas y térmicas al permitir la utilización de vidrios de grandes espesores y eficientes energéticamente.

Presenta la posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas.

 Sistema Cor 2300

Posibilidad de hojas y junquillos rectos y curvos.
Posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas y herraje de seguridad Evo Security.

Marco y hoja tienen una profundidad de 40 mm. y 48 mm. respectivamente tanto en ventanas como en puertas. El espesor medio de los perfiles de aluminio es de 1,3 mm. en ventanas y 1,4 mm. en puertas.

Estanqueidad por un sistema de triple junta de EPDM.

Categorías alcanzadas en banco de ensayos*:

Permeabilidad al aire según Norma UNE-EN 12207:2000 Clase 4
Estanqueidad al agua según Norma UNE-EN 12208:2000 Clase 9A
Resistencia al viento según Norma UNE-EN 12210:2000 Clase C5

Sistema Cor 3500 C16

Sistema abisagrado de canal 16 que permite optimizar el trabajo y economizar el tiempo de instalación de cada ventana haciendo posible el montaje de los herrajes de hoja y marco en sólo 5 minutos.