Puertas de aluminio practicables

Nuestras puertas practicables de aluminio le ofrecen una solución y prestaciones inigualables para todos aquellos espacios en lo que necesite puertas funcionales, robustas y de calidad.

Sistema de puerta coplanaria de 45 mm. para locales comerciales y edificios.

Existe en dos versiones

Puertas de aluminio Cortizo Millenium 2000

- Puerta Millennium 2000: con bisagras superpuestas de dos y tres palas de alta resistencia capaces de soportar hasta 180 Kg. por hoja.

- Puerta Millennium 2000 Automática: permite realizar puertas de hojas correderas con apertura automática. Esta solución, que optimiza el espacio de las estancias, ha sido específicamente diseñada para resolver entradas de mucho tránsito (oficinas, centros comerciales, hospitales…) ya que garantiza la buena circulación de los usuarios así como la seguridad en situaciones de emergencia.

Puertas de aluminio Cortizo Millenium

Sistema de puerta peatonal coplanaria de líneas rectas de 70 mm con Rotura de Puente Térmico para locales comerciales y edificios.
Con un valor de transmitancia de puerta desde 0,9 W/m²K, alcanza unas prestaciones térmicas inmejorables y su gran capacidad de acristalamiento de 54 mm. permite garantizar un aislamiento acústico máximo.
Posibilidad de bisagras de alta resistencia (de aplacar o a canal reforzadas) capaces de soportar hasta 220 Kg. de peso por hoja.
Posibilidad de bisagras ocultas con dimensiones y pesos máximos por hoja de 2.700 mm. de altura, 1.500 mm. de ancho y 120 Kg. y con apertura máxima de hoja de 100º.
Presenta soluciones de remate a suelo y encuentros compatibles con nuestros sistemas actuales.
Válido para configuración de salida de emergencia con dispositivos antipánico según normas EN 179 y EN 1125.